frontal

CENTE

Enlaces Hermandades y Legión

Blog,s

Blog del General Pitarch
 
Enlaces Organos Militares

 
 
Presentación

Bienvenidos a la WEB de nuestra hermandad, en ella tienen cabida todos aquellos que en su día sirvieron en las filas legionarias y se licenciaron sin menoscabo de la conducta y el honor militar, así como aquellas personas que simpatizan con nuestros fines
Nuestros Fines
1.- Proclamar públicamente su lealtad a la Patria y a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas como supremos defensores de ella.
2 .- Prolongar en la vida civil el espíritu del Credo Legionario, para que entre los afiliados exista una autentica hermandad de ayuda mutua dimanante del espíritu  de amistad y compañerismo.
3.- Perpetuar el recuerdo de los compañeros muertos por España y honrar su memoria.
4.- Conseguir que todos los que sirvieron en Fuerzas legionarias se sigan considerando espiritualmente en activo.
Esta Hermandad se encuadra como local de la Hermandad Nacional de Antiguos Caballeros Legionarios y está ubicada en la comarca de la Vega Baja alicantina.
Además de mantener el espíritu legionario como si aún estuviéramos en activo, nuestras acciones se orientan a la ayuda al compañero y a divulgar el conocimiento de la historia militar de España y la legión. Para ello, colaboramos con la Fundación Tercio de extranjeros y propiciamos o ejecutamos actos culturales públicos.
La web es novata pues la colgamos en Internet en Septiembre último, pero en ella podéis además de ver nuestras actividades; oír música; ver videos; aumentar vuestros conocimientos de historia legionaria; leer la revista de la Legión, etc.
A los que viváis en esta comarca, os animamos a que contactéis con nosotros y os afiliéis por aquello de que la unión hace la fuerza.
Nuestra Sede
Finca el legionario, 9 -Término municipal de Rojales (Alicante)
Para ver detalles de la sede haga clic sobre la foto

El Fundador millan
manos
El lugarteniente franco
¡Juntos como los dedos de la mano, hombro con hombro, mano con mano, alma con alma!